martes, 13 de septiembre de 2016

Vaya... Hace más de dos años que no actualizo este blog... No tengo perdón! Ya se sabe, en casa del herrero... En fin, llega la "vuelta al cole" y (una vez mas) nuevo proposito de tener el blog actualizado ("ya, ya..." pensareis algunos o todos)... Es más estoy trabajando en una nueva web con mi trabajo de ilustración y también renovando la web del estudio, que es una vergüenza dedicándonos a lo que nos dedicamos tener nuestro portfolio de trabajos así de desactualizado! Pero bueno, de esta sí que va, y en breve prometo web de Raulbermudez.net y de chachachastudio.com actualizada!

Y os preguntareis qué ha pasado en todo este tiempo... dos años dan para mucho! Los que me seguís en instagram ya me tenéis más controlado, qué es mas sencillo subir una fotito y añadir un par de hastags que sentarse a escribir un textito en el blog! Pero bueno, poco a poco os iré contando alguna de las cosillas que he estado haciendo todo este tiempo, no seais impacientes!

Dos años dan para mucho, de momento os hago un pequeño resumen de algunas de las cosas que pueden ocurrir en taaaanto tiempo:
Conocer a uno de tus ilustradores favoritos del mundo mundial, Derek Yaniger; hacer un taller de de serigrafía en una isla y después "profesionalizarte" anotándote en un  curso de tres años (aun me quedan dos!); realizar un montón de trabajos en mi estudio, en el que hay nuevas incorporaciones que ya os "presentaré"; conocer a otro de mis ídolos, Lloyd Kaufman, fundador de la Troma; publicar un libro recopilatorio de 50 de los ilustradores gallegos actuales más interesantes, en el que tuve la cara de incluirme; organizar un mercado de diseño y nuevos creadores en un edificio de tres plantas abandonado; conocer a Karlos Arguiñano; participar con una de mis ilustraciones en una expo en Madrid comisariada por Leyre Valiente... todo esto entre mil y una cosas mas... y muchas más que espero sigan ocurriendo y que intentaré contaros aquí.


De momento os cuento que hasta el día 25 de septiembre, si estáis en Madrid, podréis uno de mis trabajos en la expo colectiva "Martians Go Home". Una muestra multidisciplinar en la Galería Amén comisariada  por Leyre Valiente dentro de "Madrid es Moda". Aquí os dejo la ilustración con la que participo, y en la que estoy increíblemente bien acompañado por gente tan interesante como Luis Bustos, Paco Alcazar o Abe the Ape.



No hay comentarios:

Publicar un comentario