domingo, 19 de marzo de 2017

Hace ya dos añitos, con el respaldo de la Revista Dot, comisarié una selección de 50 de los ilustradores gallegos más interesantes del momento, que se materializó mediante una campaña de crowdfunding en el libro IlustraDots.



Ahora, después del éxito de esta primera recopilación, nos hemos propuesto publicar el segundo volumen de IlustraDots del mismo modo, una campaña en Verkami que pueden apoyar aquí hasta el 4 de Abril y que si todo va bien hará que saquemos adelante el volumen 2 del libro y lo presentemos a principios de Mayo.

Recientemente me han invitado a participar con el proyecto en la 1ª Muestra Internacional de Ilustración Contemporánea de Santiago de Compostela que tendrá lugar en el Auditorio de Galicia del 21 de Marzo al 25 de Junio. Con lo que para dicho evento he comisariado una sala propia de IlustraDots donde se expodrán el trabajo de los ilustradores participantes en el primer volumen del libro como el de los 50 nuevos ilustradores que forman parte de IlustraDots Vol.2.  Cerca de cien piezas que podrán verse en la Miic junto al trabajo de reconocidísimos ilustradores internacionales como Gary Baseman, Sergio Mora, el colectivo Nobrow o el francés Martin Jarrie.



La inauguración será este MARTES 21 de Marzo a las 20:00h en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela. Estáis todos invitadísimos!



Este es el cartel de la muestra con toda la info del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario