jueves, 30 de enero de 2014

Estaba claro que con tres meses en los que no ha parado de llover ni un solo día ya estaba aguantando bastante sin caer enfermo... vale que estuve convaleciente por lo del dedo, pero me refiero a gripe, fiebre y demás, que habitualmente me caen una o dos durante el invierno...

Bueno, pues eso, que llevo un par de días febriles, justo en pleno cierre de edición de Dot y con bastante trabajo pendiente... el mejor momento para ponerse enfermo, claro!! Pero bueno, últimamente ya me estoy acostumbrando a contratiempos así que, con calma... Mi amiga Loreto, dice que son pruebas que me está poniendo el destino... bueno, no creo yo mucho en esto de las pruebas, pero vamos, que si son pruebas voy superándolas y estaré listo para la gran final en breve, porque ya pocas cosas más pueden ocurrir!

Ya he terminado el ukelele que os comenté en la entrada anterior y en breve os contaré un poquito más de ese proyecto, en el que hemos colaborado un montón de ilustradores y músicos y que tiene muy muy buena pinta! #ukeleleproject

Por lo demás a tope de carteles, webs y algunos encargos privados para ilustaciones, eso me gusta! Así que a tomarme el algidol que me toca en un momento y a darle duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario