martes, 14 de enero de 2014

Ha sido un fin de semana tranquilito, de relax, en casa, escuchando música, dibujando... y en el "barrio", dando un paseo, disfutando de las pocas horas sin lluvia y con un par de rayitos de sol que hubo el sábado, desde el domingo de nuevo lluvia y más lluvia... un horror! La lluvia es algo que nunca me ha gustado pero últimamente me molesta más... días y días con lluvia que unidos a todo lo que está pasando a nivel político y social hacen que uno vea las cosas con unos poquitos ánimos menos y con ganas de irse lejos, muy lejos... pero bueno, todos los proyectos en los que estoy hacen que vea las cosas un poquito más claras y con muchas ganas, poco a poco os iré cotando cosillas, una compra que hice ayer mismo y que en una semanita me llegará y que va a servir para que comience un nuevo proyecto que ya os mostraré y con el que tengo muchas ganas de empezar!  De momento, varios carteles pendientes y me pongo ya a pintar un ukelele que ya va con bastante retraso y que es para un proyecto que tiene muy buena pinta y en al que me han invitado a participar... pues eso, a darle duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario