lunes, 3 de diciembre de 2012


Menudos días de locura!! Muchísimo trabajo... trabajo propio y encargos... Pero va saliendo todo bien, que es lo que importa! ;)
El viernes se inauguró "El año que viene" en El Halcón Milenario, una expo colectiva en la que hay uno de mis trabajos, además en el número de Dot de este mes sale una muestra de mis ilustraciones, será que soy un enchufao! Y ahora apurando al maximo todo para la expo que inauro el miercoles en Mogambo (Churrruca 12, vigo)...
Muchos me estáis preguntando hasta cuando estará... y sineto deciros que en un solo día...  only one night show! Lo que implica que el quiera ver y/o comprarse alguna lámina sólo lo podrá hacer ese día!
Así que reservaos este MIERCOLES, 5 de diciembre a las 21:30, que habrá un piscolabis para acompañar mi "Weird and Wild World". Estáis todos invitadísismos y os aseguro que me hará mucha ilusión que vengáis... que es la primera vez que expongo mi trabajo así "en solitario"!
Nos vemos el miercoles! 21:30!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario