viernes, 23 de noviembre de 2012

"En Mi Mai-Tai Un Pelo Hay!"
Son días de mucho trabajo, lo que incluye el cierre de Dot... y además currando a tope en la expo del día 5 en Mogambo, ya os contaré un poco más adelante sobre este tema.

De momento os cuebto queademás de la expo propia del 5 de Diciembre, podreis ver uno de mis trabajos en la nueva expo del Halcón Milenario, sin duda uno de mis "galerías-espacios" favoritos. Ya os había adelantado algo sobre el tema hace un tiempo... Los "halcones" han decidido sacar su primera edición gráfica, que en su línea de acercar el arte a lo cotidiano han decidido que sea un calendario, y cada uno de los meses lo ha hecho un artísta, entre ellos, Toño Camuñas, Pelucas, Colomán, y así hasta doce, entre los que me encuentro yo en el mes de julio! La expo y presentación consiste en la muestra de los originales de estas obras y alguna sorpresilla mas. Será el 30 de Noviembre a las 20:30 y se titula "El Año Que Viene".. y espero veros allí a todos!

De mi aportación, "En mi Mai-Tai un pelo Hay!",  he preparado una serie limitada y numerada de tan solo 12 láminas que estarán disponibles en la expo del día 5 en Mogambo y que a partir de ese día, al igual que el calendario del Halcón, podreis comprar en mi tienda on line. Si alguien quiere una antes que me envíe un mail o que calle hasta el día 5! ;)

Os dejo aquí el video de presentación del calendario!




No hay comentarios:

Publicar un comentario