jueves, 2 de enero de 2014


Hace más de seis meses que no subo ni una sola entrada, aunque los que me seguís sí pudisteis estar un poco al día en mi instagram, no?

Esta segunda parte del año ha sido bastante "animada"… contaros todo aquí sería bastante largo (son seis meses!!), pero os hago un resumen rapidísimo… han sido seis meses realmente intensos, de hecho echando la vista atrás pienso "Sólo seis meses??!"… Pues sí, seis meses llenos de cambios, y como me gusta ser positivo, os diré que TODOS cambios a mejor!

Cambios a nivel personal, a nivel profesional… cambios de casa, de oficina… cambios por delante, por detrás, entre las piernas (sí, he vuelto a jugar al baloncesto!)… visitas a Los Angeles, a Lisboa, a Las Vegas… un dedo indice roto que me tuvo dos meses sin poder coger un lápiz… una expo con mis trabajos como cartelista comisariada por la galería Combustion Espontánea en el festival Outono Rock en Santiago D.C… una nueva galería de Barcelona que representa mis ilustraciones, Mirilla Works… en fin, mil cosas y grandísimos momentos que presentan este 2014 como un año lleno de ilusión proyectos y ganas, incluso ganas de actualizar a diario este blog! (ja! En serio) En su momento lo comencé para hablar sobre mi faceta como ilustrador, pero algunos de los cambios de los que os hablaba han hecho que mi vertiente como ilustrador y mi estudio de diseño Chachachá vayan encontrándose más a menudo, así que aunque RaulBermudez y Chachacha mantendrán sus caminos de algún modo independientes, sí comenzaré a comentar en este blog también cositas sobre el designer que hay en mi! :P

Bueno, pues mañana más, que tengo que seguir dándole duro! Y por cierto, si aún no tenéis todos vuestros regalos de reyes podéis echarle un vistazo a mi tiendita online o en la web de Mirilla!

See u later, alligator!

No hay comentarios:

Publicar un comentario